Telmark Supply S.A.C.

HISTORIA

Telmark Supply se funda el 27 de Abril del año 2004 por dos ingenieros de telecomunicaciones del sector Tecnología y Normalización, para suministrar, instalar y mantener equipos y sistemas para el sector de las telecomunicaciones.

El conocimiento técnico de las redes ópticas, coaxial y cobre, así como de las soluciones y tecnologías de vanguardia han convertido a Telmark Supply en protagonista en el desarrollo de las redes de telecomunicación en el país.

ORGANIZACIÓN

Telmark Supply S.A.C. - Constituida en el 2012 para la distribución con valor agregado de elementos, herramientas, materiales y equipos de medición para la instalación, mantenimiento de redes de planta externa (red fibra óptica, red de cobre y red coaxial).

VISIÓN

Lograr la plena confianza de los clientes a través de la calidad de nuestros productos y servicios.

MISIÓN

Proveer productos y servicios de calidad a través de la representación de marcas líderes, la gestión del conocimiento y la propuesta de soluciones integrales y eficaces que generen la confianza y fidelización de los clientes.

VALORES Y FILOSOFÍA DE TRABAJO

Nuestra intachable conducta empresarial, el conocimiento de las distintas redes de telecomunicaciones del país (red óptica, red coaxial, red de cobre) y la calidad de los productos y soluciones que distribuimos, sumado a la excelencia de nuestro servicio, han permitido obtener la confianza de más de 300 clientes satisfechos, confianza que se ha convertido en el sello de garantía de Telmark Supply.

Ello solo ha sido posible a través del respeto de valores como: Honestidad, Transparencia, Compromiso, Conocimiento y Profesionalismo.

La filosofía de Telmark Supply es simple: "No importa lo que uno haga, siempre se puede hacer mejor".

TRANSPARENCIA

La política de Telmark Supply se basa en la relación próxima al cliente y en una transparencia en los procesos. Telmark Supply observa un escrupuloso respeto a la legislación peruana y se opone a cualquier tipo de práctica fraudulenta.

RECURSOS HUMANOS

Los recursos humanos son la fuente de nuestro conocimiento y recurso clave del manejo de nuestros contactos que a su vez impulsan el valor de nuestras soluciones y por lo tanto constituyen la clave del éxito y nuestro activo más preciado.

Área de Transmisión, Monitoreo y Aseguramiento de Servicio

Área de Instrumentación

Área de Distribución de Materiales, Herramientas y Elementos de Interconexión para Redes de Telecomunicaciones